Se realizó la Asamblea General Ordinaria

En la última reunión del año realizada en la capital cordobesa, y ante la presencia de todas las Asociaciones, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. A continuación, te contamos los temas tratados.

Tal como lo establecen los Estatutos Sociales de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se realizó la última Asamblea General Ordinaria del año. A la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, asistieron las Asociaciones de Morteros, Noreste, Oliva, Punilla, Río Tercero, Sudeste, Villa María, Río Cuarto, San Francisco y Córdoba.

Antes de comenzar a tratar cada uno de los temas estipulados, Mario Ontivero, Presidente de la FBPC, resaltó que “fue un año intenso”. Además, destacó la concreción de todos los Campeonatos Provinciales, la implementación de las estadísticas Online en la nueva página web (única Federación del interior que dispone de semejante avance) y el nuevo y moderno sistema contable a cargo del contador Mario Peña.

A continuación, cada uno de los ítems tratados:

– Se consideró los Poderes presentados por los Delegados.

– Se consideró la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, e Inventario correspondiente al Ejercicio 2010/2011 y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

– Se aprobó el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos elevados por el Consejo Directivo.

– Se consideró los Proyectos de las Asociaciones y del H. Consejo Directivo, los que deberán ser conocidos por las Afiliadas con no menos de 15 días de anticipación.

– Se designó las Asociaciones que serán sedes de los Campeonatos Provinciales de Selecciones, teniendo en cuenta el orden de prioridad existente y de conformidad a la Reglamentación que establece la obligatoriedad de su disputa anual.

– Se aprobó lo actuado por los Congresos de Delegados de los Campeonatos Provinciales.

– Se designó a dos delegados de los presentes para que, con sui firma, den conformidad al Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario General.

Por último, cabe destacar que, a pedido del Presidente Ontivero, antes de comenzar la Asamblea se realizó un minuto de silencio en memoria de Agustín Salas, jugador de Hindú (U17) que falleció el último domingo.