Se reúne el Consejo Directivo y también el Minibásquet provincial

La reunión del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) se realizará el próximo sábado 5 de marzo a las 9.30 en la sede social de la entidad, sita en Bulevar Las Heras N° 342/360, del barrio Ducasse de la ciudad de Córdoba.

reunionCon la finalidad de optimizar el encuentro en el que estarán presentes todas las afiliadas, la FBPC convoca a los representantes de los Departamentos Asociativos a la reunión del Minibásquet Provincial, quienes deberán asistir con sus respectivas Carta Poder, refrendadas por las autoridades correspondientes.

Entre los temas a desarrollar se encuentra la organización del “Tatá Flores”, los encuentros de Premini y el censo, entre otros.

Vale resaltar la importancia que reviste dicha jornada, motivo por el cual se ruega a las autoridades asociativas dar a la misma un tratamiento preferencial, en beneficio de nuestro deporte en particular.

La convocatoria formal está fechada el 2 de marzo de 2016, mediante la Nota Nº053/2016. La misma está firmada por Mario Ontivero, presidente de la FBPC, y Carlos Quevedo, secretario general de la institución.