Durante el próximo fin de semana, con la organización de la Asociación Punilla, se llevará a cabo el Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub 15. Ingresá para conocer el fixture y toda la información.

Tras el sorteo del fixture, quedó todo definido para el Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub 15, que tendrá lugar desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril en el Club Unión de Huerta Grande, bajo la organización de la Asociación Punilla.

En la tarde del jueves se realizó dicho sorteo, que determinó los integrantes de las dos zonas en las que se dividirá la primera fase. En la Zona A estarán Noreste, Río Tercero, Río Cuarto, Sudeste y Oliva, mientras que en la Zona B jugarán Morteros, Punilla, San Francisco, Córdoba y Villa María.

Hacé clic en la imagen para ver el fixture completo

Los equipos asociativos chocarán todos contra todos y los tres líderes de cada grupo clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que el resto pasará a la Zona Consuelo. Luego, los cuatro mejores de la Zona Campeonato accederán a la instancia de playoffs por el título.

Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba; Walter Domínguez, presidente de la Comisión de Campeonatos; Gustavo Pérez, tesorero; Miguel Segura, presidente de la Asociación Oliva y Víctor Guevara, de la Asociación Córdoba, estuvieron presentes en el sorteo.

—————————————————————————————————————

REPASÁ EL REGLAMENTO 3X3

—————————————————————————————————————

Por FBPC