Se viene la 10ª edición del Encuentro Provincial de Minibásquet «Tatá Flores»: el 3 de mayo vence el plazo para las inscripciones

 

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva comenzó. La 10ª edición del Encuentro Provincial de Minibásquet «Tatá Flores» se realizará el sábado 18 de mayo en la ciudad de Córdoba, con alrededor de 15 sedes, con la organización del Departamento de Mini de la FBPC y la colaboración de numerosos clubes pertenecientes a la Asociación Cordobesa (ACBB).

En tal sentido, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que el 3 de mayo próximo vencerá el plazo para las inscripciones. La lista de buena fe de cada equipo podrá ser entregada hasta el 10 de mayo. Ambos documentos pueden ser descargados en este artículo web.

 

 

En esta edición del «Tatá Flores» habrá algunas modificaciones sustanciales. Una de las novedades es que ya no existirán cupos por asociaciones: podrán inscribirse todos los clubes afiliados a la FBPC, tanto en la rama masculina como en la femenina. Inclusive, cada club podrá presentar hasta dos equipos, siempre que se tome en cuenta un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores en esa formación.

 

 

Vale destacar que los jugadores y jugadoras que intervengan en el Encuentro deberán tener el EMMAC y el arancel al día.

Como ya se expuso, las fichas de inscripciones podrán ser entregadas hasta el 3 de mayo. Las listas de buena fe tendrán como fecha tope el 10 de mayo.

 

 

En el Encuentro, cada delegación deberá llevar la copia de la lista de buena fe y 

la ficha impresa que emite el sistema on-line de la FBPC.

El viernes 10 de mayo se informarán las sedes en las que jugará cada equipo. La información será remitida a las respectivas asociaciones, para que sean ellas las encargadas de distribuir los detalles.

 

FORMULARIOS

🏀 Descargar el formulario para la inscripción en el Encuentro

➡ Clic aquí


🏀 Descargar el formulario para confeccionar la lista de buena fe

➡ Clic aquí