De cara a la edición 18 de la Liga Cordobesa de Clubes, la Federación informa que este viernes 17 de octubre vencerá el plazo para enviar la documentación requerida para la inscripción. Descargá los formularios.

Una nueva ilusión se pone en marcha. Pensando en la edición 18 de la Liga Cordobesa de Clubes, que se desarrollará durante el 90 aniversario de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, las autoridades recuerdan a las instituciones participantes la primera gran fecha a tener en cuenta: este viernes 17 de octubre, hasta las 19 horas, vencerá el plazo para enviar vía correo electrónico la planilla de inscripción, el organigrama dirigencial y la lista de buena fe de hasta 25 jugadores.

Toda la documentación deberá ser avalada por las respectivas Asociaciones y se deberá adjuntar un CD/DVD con las fotografías y EMMAC de todos los jugadores.

Se recuerda, también, que para confeccionar la lista de buena fe se debe tener en cuenta la presentada en el mes de marzo. Todos los jugadores, incluido el cuerpo técnico (no en el caso del médico y dirigentes) tiene que tener el seguro y EMMAC actualizado.

Para enviar el material, el único correo electrónico de la 18 Liga Cordobesa será el siguiente: ligaprovincialdeclubes@gmail.com.

Por dudas o consultas, comunicarse con el sr. Walter Garello, presidente de la Comisión Campeonatos de la FBPC. Teléfono: 0351-157-453739.

————————————————————————————————————

– FORMULARIOS PARA DESCARGAR –

INSCRIPCIÓN LIGA PROVINCIAL DE CLUBES 2014

LISTA DE BUENA FE LIGA PROVINCIAL DE CLUBES

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL / DIRIGENTES

————————————————————————————————————

Por FBPC