El próximo sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), se llevará a cabo la cuarta reunión de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol.

A poco de cumplirse dos meses del último encuentro, la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA) confirmó la fecha de la cuarta reunión. El próximo sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba (IPEF), se desarrollará un nuevo congreso.

Cabe recordar que el ente que reúne a los entrenadores mediterráneos lo preside el Profesor José María Gutiérrez. La cúpula se completa con Gustavo Rossotto (secretario), Martín Correa (tesorero), Luis Camargo (prosecretario) y demás miembros titulares como Alejandro Lotterio, Daniel Machado, Gustavo Peirone, Oscar Coronel, Raúl Carranza, Mauricio Ronzoni y Hermes Alaminos.

Dentro del temario que se expondrá en la cita, sobresalen los siguientes puntos:

– Determinar la lista definitiva de los miembros que ocuparán los diferentes cargos en la próxima conducción de ACOTEBA, que tiene como única intención fortalecer, proteger y jerarquizar la fuente de trabajo.

– Conocer la fecha decisiva para realizar la asamblea de renovación de autoridades (el 31 de agosto figura como la fecha estimativa).

– Decretar las funciones y responsabilidades de los entrenadores en las distintas áreas o comisiones de trabajo y sugerir que sigan abiertas las inscripciones personales a dichas áreas o comisiones.

– Discutir sobre la organización general, disertantes, temarios, funciones y demás de la Clínica de Reválida ENEBA-ACOTEBA 2013, a realizarse entre 6 y 8 de septiembre.

> Foto: Archivo Prensa FBPC / Convención ACOTEBA 2012.

Por FBPC