Independiente vs Centro Recreativo
Independiente de Oliva y Centro Recreativo volverán a verse las caras, esta vez en cancha del equipo de Hernando

 

Luego de las amplias victorias de los equipos que fueron locales la semana pasada (diferencias de entre 19 y 55 puntos), este viernes 17 de junio comenzarán los segundos juegos de las series de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina: en casa, General Paz Juniors será anfitrión de Unión Eléctrica el viernes a las 18, con la intención de estirar la llave a un tercer partido.

Los otros tres encuentros de las revanchas de las “semis” se desarrollarán el sábado a las 16. En Hernando, Centro Recreativo recibirá a Independiente de Oliva, el N° 1 de la fase regular, mientras que los restantes cotejos se disputarán en la ciudad de Córdoba: Atenas será anfitrión de Hindú y Poeta Lugones tendrá la visita de Instituto.

En todos los casos, los locales están obligados a ganar para mantenerse en carrera. Cualquiera de los visitantes que festeje a domicilio habrá obtenido su pasaporte para el Final Four de la categoría.

El programa de partidos y las designaciones de jueces y comisionados técnicos son los siguientes:

designaciones-u15

» Consultar o descargar las designaciones / clic aquí

 

 

Vale advertir que si alguna serie necesita de un tercer y decisivo partido, el mismo será programado una vez finalizado el segundo cotejo.

 

RESULTADOS PREVIOS – CONTENIDO RELACIONADOS

Las “semis” de la Liga U15 arrancaron con cuatro triunfos locales

Por FBPCweb