Seba Rossi - Leo Zarini 1

Lo del primer juego, con una remontada notable después de estar abajo por 14 puntos, había tenido sabor a hazaña. Lejos de conformarse con eso, Bell pescó fuera de casa por segunda vez el domingo pasado. El club del Sudeste se puso 2-0 en su serie de semifinales frente a Independiente de Oliva y este viernes, como local, buscará su pasaje a la final de la Liga Cordobesa Crelech.

Sebastián Rossi, una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Fernando Aguilar, destacó que la ventaja es lo que deseaban antes de comenzar las “semis” pero insistió en que no deben relajarse para el juego de este viernes a las 22 en el estadio Elías “Tito” Proietti.

“Esta ventaja de 2-0 es lo que buscábamos, lo que habíamos planificado y deseado. Nos salió redondo, porque meter dos juegos de visitante es muy duro y complicado”, destaca el jugador de Bell.

“Primero nos planteamos ganar el viernes y, con eso ya cumplido, fuimos por el partido del domingo. Pensamos todo paso a paso y estamos en una posición inmejorable, pero no hay que confiarse. Falta el paso más importante. Estamos de muy buena manera para lo que se viene”, añade.

Seba Rossi - Leo Zarini 2

–De locales son muy fuertes. De hecho, están invictos en el “Tito” Proietti en esta temporada de la Liga Crelech.

–Sí, tenemos una localía fuerte y eso es muy importante. Es fundamental para un equipo que aspira a grandes cosas. Esperamos mantener ese rumbo.

–La remontada de la primera “semi” fue épica y en el segundo juego sacaron una mayor ventaja. ¿Qué se habló en esta semana sobre eso?

–Fueron dos partidos bien distintos. En el primero siempre remamos desde atrás. Y el segundo fue más parejo. Durante la semana vimos los videos de los dos juegos y tratamos de corregir errores. Ellos van a venir con todo y vamos a tratar de pulir todas las fallas.

–En muchos partidos tuviste que tomar decisiones en pelotas calientes. ¿Lo tomás con naturalidad?

–Son partidos distintos y generalmente me tengo confianza para asumir responsabilidades. No es algo que me plantee en la previa. El técnico nos da confianza a todos y se va dando naturalmente en cada juego.

 

Informe: Gabriel Márquez / Prensa Club Bell

Fotos: Leo Zarini / Web Club Bell

 

Por FBPCweb