El último fin de semana, en la capital mediterránea, el elenco de barrio Santa Isabel concluyó segundo en el primer cuadrangular correspondiente a la Liga Nacional “B”, categoría en la que está debutando.

El sabor amargo continuará por unos días más. Porque cuando parecía que SICA completaría un fin de semana perfecto, apareció Newell´s. ¿Resultado? El elenco de barrio Santa Isabel, en su debut en la Liga Nacional “B”, culminó en el segundo escalón el primer cuadrangular llevado a cabo en la ciudad mediterránea. ¿Conclusión? Como en cada certamen que disputa, dejó entrever que apunta a grandes horizontes.

En la primera jornada, y con un descomunal Julio Kowalzuk (27 unidades), SICA venció a Santiago del Estero 50-47. Más allá del ajustado marcador, la victoria nunca corrió peligro. El sábado, en las instalaciones del club Armenio, doblegó a Barrio Nuevo de San Fernando 63-43. Una vez más, con 22 tantos, Kowalzuk fue lo mejor. En el mano a mano final, los comandados por Juan Domínguez fallaron en los momentos clave y cayeron ante los rosarinos 45-42.

RESULTADOS

SICA 50-Santiago del Estero 47

Newell´s 50-Barrio Nuevo 27

SICA 63-Barrio Nuevo 43

Santiago del Estero 42-Newell´s 44

SICA 42-Newell´s 45

Santiago del Estero-Barrio Nuevo, suspendido.

POSICIONES FINALES

1-Newell´s 6 puntos (3-0)

2-SICA 5 puntos (2-1)

3-Santiago del Estero 2 puntos (0-2)

4-Barrio Nuevo 2 puntos (0-2)

> Fuente y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC