En la final del certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes, el elenco de Santa Isabel le ganó a Deportivo Norte de Alta Gracia y, como ya es su costumbre, dio otra vuelta olímpica en cancha de Atenas.

Y el SICA sigue ganando todo lo que le está a su alcance. No hay quien lo detenga. Demostrando una vez más su supremacía -tanto a nivel local como nacional-, volvió a teñir de rojo al básquet sobre silla de ruedas tras vencer por 40-23 a Deportivo Norte y se quedó con la Copa “Córdoba Te Incluye”.

La final, disputada en cancha de Atenas y a la que los equipos arribaron luego de empatar en la cima de la etapa regular, fue cerradísima. Con gran esfuerzo –el mismo que mostraron para pelear hasta la última fecha y alcanzar la definición- y el liderazgo de Walter Yance (21 puntos), los de Alta Gracia defendieron duro y se fueron al descanso muy cerca (17-12 abajo). Pero llegaron hasta ahí.

De la mano de su goleador, el potente interno Julio Kowalzuck (23 unidades), SICA metió un segundo tiempo demoledor (parcial de 23-11) y, como ya es costumbre, levantó un nuevo trofeo.

POSICIONES FINALES

1. SICA (Campeón)

2. Deportivo Norte

3. Poeta Lugones

4. Unión Eléctrica

5. A.C.D.A.V.A.

> Informe y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC