En la sexta fecha de la competencia, el equipo de Santa Isabel venció al escolta Deportivo Norte, mantuvo la primera posición y quedó muy cerca del título. Conocé todos los resultados.

 

Luego de la reprogramación, se recuperó íntegramente la sexta fecha de la Copa “Unión Eléctrica”. En esta ocasión, el anfitrión fue el club SICA, y no lo desaprovechó: en un choque trascendental que ponía en juego la punta de la tabla de posiciones, el dueño de casa y líder de la general superó con solvencia a Deportivo Norte de Alta Gracia –su escolta- por 50 a 21 (foto). El goleador del partido fue el interno Julio Kowalzuk, que aportó 18 puntos para el ganador. Por su parte, Rubén Benedetti encabezó a los derrotados con 10 unidades.

Más temprano, en el inicio de la jornada, A.C.D.A.V.A. aplastó a Poeta Lugones “B” por 34 a 2, con una buena actuación colectiva y 14 puntos de Lucas Ruiz. De esta manera, los de Villa Allende se afianzaron en la cuarta colocación y siguen luchando para escalar alguna posición más.

En el segundo turno, Unión Eléctrica le ganó a Poeta Lugones “A” por 47 a 29. Pablo Molina fue el máximo encestador del “eléctrico” con 8 tantos, mientras que Germán Grella sumó 7 para el “poeta”.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Sica —> 14 pts.

Deportivo Norte —> 12

Unión Eléctrica —> 11

A.C.D.A.V.A. —> 9

Poeta Lugones “A” —> 6

Poeta Lugones “B” —> 5

Fixture fecha 8:

Sica – Unión Eléctrica

Poeta Lugones “A” – A.C.D.A.V.A.

Poeta Lugones “B” – Deportivo Norte

> Informe: Emilio Álvarez.

> Foto: Gentileza Cristina Verdugo.


Por FBPC