En el último fin de semana de disputa de la Copa ACDAVA-Ciudad de Alta Gracia, el elenco de barrio Santa Isabel se impuso sobre Poeta Lugones y obtuvo el octavo título de su historia. Deportivo Norte quedó tercero.

Tantos éxitos no le dejan alternativa: deberá agrandar la vitrina. En el fin de semana decisivo de la Copa ACDAVA-Ciudad de Alta Gracia, el equipo de básquetbol en silla de ruedas del SICA demostró su poderío y se consagró campeón por octava ocasión en su historia.

En Alta Gracia, la acción comenzó el sábado, con la categoría promocional del club de barrio Santa Isabel ganándole al de Poeta Lugones, por un claro 12-4.

Por la tarde, en el inicio de las definiciones, el local Deportivo Norte le ganó a ACDAVA por 53-20, gracias a los 38 puntos que convirtió Walter Yance y pese a los 10 que aportó Luis Barriente para los derrotados.

Ya por la noche, llegó el momento del partido decisivo, en el que SICA dominó de punta a punta para ganar por 52-27 sobre Poeta Lugones y gritar campeón. Para los rojos Julieta Olmedo anotó 14 puntos y para “el Poeta” Ignacio Celiz totalizó 15.

Al finalizar los encuentros, Oscar Dertycia, vocal de la agencia Córdoba Deportes, entregó los premios a los ganadores.

Las posiciones finales de la primera división son las siguientes:

Primer Puesto: SICA

Segundo Puesto: Poeta Lugones

Tercer Puesto: Deportivo Norte

Cuarto Puesto: ACDAVA

Quinto Puesto: Unión Eléctrica

> Informe y foto: Prensa Emilio Alvarez.

Por FBPC