El combinado cordobés, que milita en la Liga Nacional “A” de básquet en silla de ruedas, venció a Crol de Rosario y alcanzó la tercera victoria de manera consecutiva. El fin de semana recibirá a River.

La incursión del club de barrio Santa Isabel por Rosario no pudo ser mejor. Es que el elenco comandado técnicamente por Juan Domínguez, único representante cordobés en la Liga Nacional “A” de básquet en silla de ruedas, festejó lejos de casa y, por si fuera poco, sumó el tercer éxito en cadena. El próximo fin de semana será anfitrión de River.

En las instalaciones del Complejo Belgrano Centro, SICA dio otra clase magistral de juego colectivo y batió a Crol, con absoluta claridad, por 67-43. El conjunto mediterráneo estableció grandes diferencias desde la parte física (el plantel santafesino había tropezado un día antes con Cilsa) y marcó el ritmo de las acciones siempre.

Como sucede habitualmente, Julio Kowalczuk, con 25 puntos, y Walter Yance, con 23, fueron los máximos artilleros y quienes allanaron el camino. El equipo cordobés, que el próximo sábado 31 agosto y domingo 1 de septiembre recibirá a River, continúa escalando en la tabla de posiciones.

Fuente: Ximena Parodi (Prensa de SICA).

Foto: Gentileza de Damián Valdéz.

Por FBPC