Este sábado, desde las 10 de la mañana, el club de Barrio Santa Isabel organizará un festival solidario para recaudar fondos destinados al tramo final de la Liga Nacional A de básquet en silla de ruedas. ¡A ayudar!

Una buena oportunidad para tenderle una mano a un grupo de jugadores que, a pulmón, logró llegar a la máxima categoría del básquet nacional. Este sábado, el Santa Isabel Club Atlético (SICA) organizará el Festival Solidario «Básquet en Silla de Ruedas».

El evento tiene como fin recaudar fondos para poder afrontar los gastos de la última parte de la Liga Nacional A de Básquet en Silla de Ruedas: viajes, alojamientos, comida para el equipo completo, gastos de arbitraje y mantenimiento de las sillas de juego del club que también son utilizadas para la Liga Provincial tanto en categoría Promocional como Primera.

El festival se realizara el sábado 23 de agosto a partir de las 10 horas en la sede del club, en Av. Gobernación 1927 B° Santa Isabel II Sección.

Contará con presencias especiales, números musicales, sorteos y sorpresas. Además tendrá la participación de los alumnos de Patín Artístico, Danzas Árabes, Acrobacia en Telas, Karate, Taekwondo, Ritmos, Aeróbica, Boxeo y Básquet. El costo de la entrada será de $20.

Para informes y venta de entradas dirigirse a la sede en Gobernación 1927 Bº Santa Isabel II Sección o comunicarse telefónicamente al 351-4933538. La secretaría atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00. Los sábados, de 8:00 a 12:00.

 

Por FBPC