Tras quedarse con la Copa Córdoba Te Incluye, el elenco “rojo” repitió victoria en la segunda fecha de la Copa ACDAVA y se mantuvo en la primera posición. Conocé toda la info de la jornada disputada este sábado.

Nada detiene al SICA. Después de ganar, dos semanas atrás, la Copa “Córdoba Te Incluye”, los muchachos de barrio Santa Isabel cambiaron el chip rápidamente y sumaron otra victoria en la Copa ACDAVA: por la segunda jornada, disputada este sábado, vencieron a Poeta Lugones por 55-34 y, así, se mantuvieron invictos y punteros. Ariel Morales, con 18 puntos, fue su máximo anotador, mientras que Jorge Chávez lideró al “Poeta” con 17 tantos (4 triples).

Más temprano, Unión Eléctrica sumó su primer triunfo del certamen al doblegar a ACDAVA por 27-22. Luis Barrientos aportó 9 unidades para el “eléctrico” y Franco Manfredi totalizó 10 para los de Villa Allende. Deportivo Norte de Alta Gracia, el quinto participante de la Copa, tuvo fecha libre.

SICA también festejo en el femenino. En la apertura de la segunda jornada, por la categoría femenina promocional, las chicas del SICA superaron por 22-6 a Poeta Lugones.

TABLA DE POSICIONES

SICA 4 puntos (2-0)

Unión Eléctrica 3 puntos (1-1)

Deportivo Norte 2 puntos (1-0)

ACDAVA 2 puntos (0-2)

Poeta Lugones 1 punto (0-1)

> Fuente y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC