Tras completarse la tercera fecha, el conjunto de barrio Santa Isabel, que superó claramente al elenco de Villa Allende, se escapó en las posiciones gracias a la caída de Deportivo Norte ante Poeta Lugones.

Más allá de ser una aplanadora, ahora sumó otro ítem a su favor: beneficios gracias a resultados ajenos. Porque luego de aplastar a A.C.D.A.V.A 48-5 y continuar como único líder de la competencia, SICA se encontró con la caída de Deportivo Norte y, así, se aseguró retener el liderazgo pese a tener fecha libre la próxima jornada.

Con 15 puntos de Rubén Benedetti, máxima figura del encuentro, los de barrio Santa Isabel dejaron en evidencia la enorme diferencia que existe con su par de Villa Allende. Con la victoria, tercera de manera consecutiva, el elenco “rojo” se mantiene invicto.

En el segundo turno, y haciendo valer su enorme localía, Poeta Lugones dio, hasta aquí, el batacazo del campeonato: batió a los de Alta Gracia 30-20. De la mano de Jorge Chávez, los capitalinos completaron un juego de ensueño y van por mucho más.

* Unión Eléctrica tuvo fecha libre.

TABLA DE POSICIONES

SICA 6 puntos (3-0)

Unión Eléctrica 3 puntos (1-1)

Deportivo Norte 3 puntos (1-1)

Poeta Lugones 3 punto (1-1)

ACDAVA 3 puntos (0-3)

PRÓXIMA FECHA

Poeta Lugones-ACDAVA

Unión Eléctrica-Deportivo Norte

Libre: SICA

> Fuente y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC