En la última fecha del certamen apoyado por la Agencia Córdoba Deportes, Deportivo Norte ganó y alcanzó en la cima de las posiciones a SICA. Por lo tanto, el 9 de agosto, se enfrentarán cara a cara por el título.

Diez fechas no fueron suficientes para determinar el campeón de la Copa Córdoba Te Incluye. Como resultado de la paridad que reinó en el certamen, será necesaria una final para coronar, por fin, al mejor equipo. El jueves 9 de agosto, en el Polideportivo Carlos Cerutti, SICA y Deportivo Norte se medirán mano a mano por el título, tras igualar en el primer puesto de la tabla general.

¿Cómo se llegó a esta definición? El pasado sábado, en la décima y última jornada, Deportivo Norte aprovechó la fecha libre del hasta allí líder SICA, venció a Poeta Lugones por 48-23 (Walter Yance totalizó 24 unidades para los de Alta Gracia) y sumó los dos puntos que necesitaba para estirar el suspenso.

Más temprano, en un partido sólo para las estadísticas, Unión Eléctrica superó a A.C.D.A.V.A. por 29-24 con 12 puntos de Luis Barriendo y cerró el torneo con una alegría.

POSICIONES

SICA 13 puntos (7 PJ)

Deportivo Norte 13 puntos (7 PJ)

Poeta Lugones 12 puntos (7 PJ)

Unión Eléctrica 9 puntos (7 PJ)

A.C.D.A.V.A. 7 puntos (7 PJ)

PRÓXIMA FECHA (por el campeonato):

SICA vs. Deportivo Norte [Jueves 9 de agosto / Atenas]

> Fuente y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC