La selección de Brasil U17, que se prepara para el Sudamericano a disputarse en Chaco, está en Córdoba y este fin de semana enfrentará a Unión Eléctrica y Santo Tomás. Acá, todas las novedades.

 

Una vez más, Córdoba toma protagonismo. La selección de Brasil, que realiza los últimos movimientos preparativos de cara al Campeonato Sudamericano de Selecciones Masculino U17, se instaló en la capital provincial y este fin de semana disputará dos amistosos frente a equipos mediterráneos.

Este viernes, en primera instancia, será el turno de Unión Eléctrica, quien recibirá el elenco brasileño desde las 20. Un día más tarde, el rival será Santo Tomás, que alcanzó las semifinales de la actual Liga Provincial de Clubes de la categoría. Ambos encuentros podrán ser presenciados libremente por el público.

Cabe destacar, además, que el combinado nacional, comandado por el entrenador Marcelo Richotti, también se verá las caras con Brasil. Los amistosos están programados para el miércoles y jueves de la próxima semana, en el interior de la provincia de Chaco (las sedes aún no están definidas).

AQUÍ, MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SUDAMERICANO U17


Foto: Confederación Brasilera de Básquetbol (CBB).

Por FBPCweb