Súper 4 – Disposiciones generales de prensa

Durante la estadía de la Selección Argentina en la ciudad de Córdoba se establecerán las siguientes pautas de trabajo para la prensa:

• El equipo arribará a la ciudad de Córdoba el miércoles 10 de agosto y no tendrá contacto con la prensa ni el público en ese momento. A las 17.30, en el Hotel Holiday Inn, brindará una conferencia de prensa con la presencia del entrenador Julio Lamas y de los jugadores cordobeses Fabricio Oberto, Pablo Prigioni y Juan Pablo Figueroa. En dicha conferencia se entregarán las acreditaciones y la carpeta de prensa.

• El jueves 11, a las 11, habrá una actividad pública en la Plaza de la Intendencia, organizada por VISA, sponsor oficial de la Selección. En la misma, un grupo de jugadores de la Generación Dorada compartirá con el público diversos entretenimientos. Una vez finalizada esa actividad, los jugadores atenderán a la prensa en el lugar del evento VISA.

• El jueves 11, de 20 a 21, la Selección Argentina hará un encuentro exhibición abierto a todo público, incluida la prensa, sin necesidad de acreditación previa. Podrán asistir periodistas, fotógrafos y camarógrafos. En tal sentido, la FBPC entregó tickets a todos los clubes de la provincia, para garantizar la asistencia de niños y jóvenes de toda Córdoba. Además, no habrá actividad de las diferentes asociaciones esa tarde-noche, para facilitar la concurrencia al Orfeo.

• Argentina no atenderá a la prensa luego de las prácticas matutinas de los días viernes 12 y sábado 13. Los fotógrafos y camarógrafos no podrán ingresar al Orfeo durante las prácticas de ninguna de las selecciones. Si las autoridades de cada selección lo autorizan, podrán acceder a los entrenamientos programados en la Sociedad Unión Eléctrica. De todos modos, a través de la Federación de de la Provincia de Córdoba (FBPC) y de la CABB habrá material disponible para descargar.

• El programa, los resultados, el material periodístico y fotográfico, y las carpetas de prensa estarán cargadas en el sitio oficial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba: www.basquetdecordoba.com.ar

• Al finalizar los partidos del Súper 4 (viernes 12 y sábado 13) se establecerá una zona mixta para entrevistar jugadores. Posteriormente, todos los medios podrán asistir a las conferencias de prensa con los protagonistas de cada juego. Los periodistas no podrán abordar a los jugadores antes de los juegos ni en los entretiempos. No se permitirá el ingreso de ningún periodista, fotógrafo o camarógrafo al campo de juego, ni antes ni después de los partidos.

• Se ruega cumplir dichas pautas y también atenerse a las normas de circulación interna en el Orfeo que serán oportunamente informadas.

Les enviamos a todos un muy cordial saludo.

Prensa Súper 4 – Córdoba 2011

Descargar las disposiciones generales en formato PDF