Ricardo Bojanich
Ricardo Bojanich, uno de los destacados disertantes de la capacitación del próximo sábado en la sede de la FBPC.

 

En un fin de semana cargado de espacios de formación para los distintos estamentos del básquetbol cordobés, el próximo sábado se realizará un taller de capacitación dictado por los profesores Ricado Bojanich y Jorge Díaz Vélez, dos de las personas con mejores pergaminos en gestión deportiva en toda América.

El taller está enfocado en la capacitación de dirigentes y formadores, y se llevará a cabo el sábado 4 de junio, de 9 a 13, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, ubicada en Las Heras 342/360 de la ciudad de Córdoba.

El taller permitirá, además, realizar un especial homenaje a Emilio Galera, el vicepresidente de la entidad fallecido recientemente. En tal sentido, la Federación decidió que la sala principal de reuniones de la institución pase a denominarse “Emilio Galera”, por lo que se descubrirá una placa en la memoria del dirigente que dedicó innumerables horas al crecimiento del básquetbol cordobés y que, por ello, dejó un gran legado.

Jorge Diaz Velez
Jorge Díaz Vélez en acción

Jorge Díaz Vélez y Ricardo Bojanich, destacadísimos disertantes, desarrollarán la capacitación con módulos teóricos y prácticos, según los siguientes ejes temáticos:

  • Toma de decisiones
  • Aportes para construir un plan estratégico
  • Los recursos humanos en una organización: selección, formación, rendimiento, progreso
  • Cómo logramos el “producto club”

El taller será gratuito pero tendrá cupo limitado. Los interesados deberán inscribirse al correo electrónico fedebasquetcordoba@gmail.com. Las solicitudes, que serán recibidas por el coordinador del taller, Adrián Gómez Nellar, podrán gestionarse hasta el jueves 2 de junio a las 20.

Por FBPCweb