La Federación de Entre Ríos confirmó las fechas, zonas, fixtures y horarios de entrenamientos del tradicional certamen que se jugará en Concordia a mediados de junio. Ingresá y mirá toda la información.

Aunque falten cuatro meses para que la pelota comience a picar, la organización del 79° Campeonato Argentino de Mayores ya tiene todo confirmado. En los últimos días, la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, a través de la CABB, difundió toda la información sobre la organización del tradicional certamen, que se disputará entre el 16 y 23 de junio en la ciudad de Concordia.

Córdoba hará su debut ante Tierra del Fuego, y además compartirá la Zona A con Corrientes, Chaco, Entre Ríos y La Rioja. En la Zona B estarán Santiago del Estero, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Tucumán y Santa Fe. Los dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales.

Los estadios designados para recibir el torneo serán el del Club Atlético Estudiantes (habilitado para jugar el Torneo Nacional de Ascenso) y el del Club Atlético Ferrocarril (habilitado para jugar el Torneo Federal).

Hacé click en cada enlace para acceder a la información:

FIXTURE ZONA A

FIXTURE ZONA B

Por FBPC