Desde el próximo lunes hasta el 1° de noviembre, en Santa Fe, se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 femenino. Córdoba irá contra Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires.

La provincia de Santa Fe será testigo de un acontecimiento histórico. En Cañada de Gómez, en las instalaciones de los clubes Asociación Deportiva Everton Olimpia y Sport Club, se desarrollará el 1° Campeonato Argentino de Selecciones Sub18 femenino, organizado por la CABB. La cita, que está pactada entre el 29 de octubre y 1 de noviembre, contará con la participación de Córdoba.

Las pibas mediterráneas, que serán guiadas por el entrenador  Diego Mutigliengo, compartirán la Zona “B” junto a Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes. Del otro costado (Zona “A”), lucharán Capital Federal, Neuquén, Santa Cruz y el anfitrión.

A continuación, las 12 chicas que defenderán la camiseta de la FBPC: Laura Carrera, Manuela Galfre y María Medina (Universitario); Paloma Córdoba y Margarita Valdéz (Atenas); Candela Ruffino, María del Rosario Laserna, Naimí Larriestra y Melina García (Banda Norte de Río Cuarto); Alejandra Cuadrado y Dayana Rossi (Tío Pujio) y Cintya Speranza (Gorriones de Río Cuarto).

CRONOGRAMA

Lunes 29 de octubre

18:00 / Córdoba-Entre Ríos

Martes 30 de octubre

11:00 / Córdoba-Buenos Aires

18:00 / Córdoba-Corrientes

Miércoles 31 de octubre (semifinales)

18:00 / 1° Zona “A”-2° Zona “B”

20:00 / 2° Zona “A”-1° Zona “B”

Jueves 1 de noviembre

17:00 / 3° puesto

19:00 / Final

> Fuente: ACOFEBA.

> Imagen: CABB.

Por FBPC