Pensando en el importante evento que comenzará este viernes y tendrá a Córdoba como sede, la FBPC invita al acto único de inauguración y presenta la programación para todos los clubes que participarán.

No quedan dudas: el 4° Festival de Minibásquetbol será inolvidable para los pibes que en cada rincón del país y el mundo disfrutan de la pelota naranja. Y, especialmente en Córdoba, la fiesta será súper completa: además de las actividades programadas desde el viernes 11 al lunes 14, el sábado 12 se sumarán en la capital provincial clubes de todas las Asociaciones que integran la FBPC.

Por tal motivo, la Federación, a través de su presidente, Mario Ontivero, y su secretario general, Emilio Galera, invita al acto único del evento organizado a nivel nacional por FIBA Américas y el Departamento Argentino de Minibásquetbol (CABB). El mismo se realizará el sábado a las 17.30 en el Estadio Corazón de María.

En cuanto al sábado 12, el Departamento Provincial de Mini confeccionó el fixture para organizar las actividades, que se desarrollarán con el estilo del tradicional Encuentro “Tata” Flores. Ese día, a los equipos que participan en el Festival se sumarán cuatro más por Asociación, totalizando más de 60. Se distribuirán en seis sedes: Atenas, Belgrano, Instituto, Noar-Maccabi, Universitario y Peña-Matienzo. El horario de reunión será a las 9.45 y finalizará a las 16 o 16.30, según la distancia de la sede con el lugar del acto único.

Importante. El Departamento Provincial de Mini recuerda a los clubes que participarán el sábado 12 que deben llevar lista de buena fe, 12 jugadores, entrenador y amigo (árbitro).

DESCARGÁ EL FIXTURE PARA EL SÁBADO 12 (cambios actualizados al 10/10)

Por FBPC