Del 21 al 23 de marzo, organizado por la Asociación Punilla en Huerta Grande, se llevará a cabo el Campeonato Provincial 3×3 U18. Córdoba defenderá el título ante las otras nueve selecciones asociativas.

La temporada de Campeonatos Provinciales de Selecciones pone primera con una gran cita. Desde el viernes 21 al domingo 23, en las instalaciones del Club Huerta Grande y con la organización a cargo de la Asociación Punilla, se jugará el Provincial 3×3 categoría U18.

Del torneo participarán las diez selecciones asociativas. Córdoba, que venció en la final del 2013 a Oliva, defenderá la corona. Los equipos estarán integrados por cuatro jugadores, un director técnico y un delegado.

La forma de disputa será la siguiente:

– Primera fase: dos zonas de cinco equipos cada una, todos contra todos.

– Segunda fase: clasifican los tres primeros de cada zona, y se cruzan los equipos en un hexagonal.

– Tercera fase / Playoffs: ordenados del uno al cuatro se cruzan 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Los perdedores juegan por el tercer y cuarto puesto y los ganadores la final. El cuarto y quinto de cada zona juegan un cuadrangular del séptimo al décimo puesto.

Listas de buena fe. Las Asociaciones deberán enviar las listas de buena fe de 10 jugadores a la FBPC hasta el Jueves 13 a las 17 horas.

DESCARGÁ LA CARPETA OFICIAL DEL PROVINCIAL 3X3

ACCEDÉ AL FORMULARIO PARA LA LISTA DE BUENA FE

Por FBPC