Ingresá y conocé toda la información de cara a los cuadrangulares clasificatorios del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 19, que se jugarán desde este viernes en Morteros y San Francisco.

Sólo restan definir mínimos detalles. A una semana del salto inicial, está todo encaminado para una nueva edición del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 19. Esta vez, la aventura “juvenil” tendrá lugar los primeros tres días de junio en Morteros y San Francisco, sedes encargadas de recibir los Cuadrangulares Clasificatorios.

En el Grupo Par, el local Morteros, Oliva, Noreste y Punilla lucharán por el único boleto a la Zona Campeonato, instancia en la que esperan Sudeste (campeón 2011) y Córdoba (subcampeón) y que se disputará a mediados de junio en sede a licitar. Todos los partidos se jugarán en las instalaciones del Club Atlético y Cultural San Jorge de la localidad del norte cordobés.

En el Impar, que tendrá como escenario principal el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala, pelearán por la clasificación la selección de la asociación sanfrancisqueña junto a Villa María, Río Tercero y Río Cuarto.

FIXTURE Y LISTAS DE BUENA FE

Clic para ampliar.

Por FBPC