Fotos: Prensa Sportivo Bolívar

 

Bolívar de Carlos Paz, campeón de la Liga Provincial 2017, no pudo cumplir con su gran aspiración de clasificarse para el Cuadrangular Final del Torneo Federal Femenino, ya que no consiguió meterse entre los dos primeros de la Zona B de “semis” en la ciudad bonaerense de Olavarría.

El local Ferro de Olavarría y Ben Hur de Rafaela se quedaron con los dos codiciados primeros puestos y, por ende, con los pasajes para la gran definición del torneo.

El pasado viernes, el equipo cordobés debutó en el cuadrangular con una caída frente a Ben Hur de Rafaela por 72-54 (ver planilla oficial) y sufrió la segunda caída consecutiva al día siguiente, cuando tropezó frente a Ferro de Olavarría 78-64 (ver planilla oficial).

Finalmente, se despidió con un claro triunfo sobre Independiente de Salta por 71-51 (ver planilla oficial), con 19 puntos y 19 rebotes de Laura Faes, quien fue escoltada por Celeste Gudiño, con 14 y 10 en esos mismos ítems. Celeste Alfaro anotó 14 unidades y bajó 8 recobres, en tanto que Agostina González contribuyó con 11 tantos.

Más allá de su eliminación, Bolívar cumplió una gran campaña a lo largo de su incursión en el Torneo Federal Femenino: el elenco de Villa Carlos Paz sumó ocho victorias y tres caídas.

 

 

CAMPAÑA COMPLETA DE BOLÍVAR

PRIMER FIN DE SEMANA

EN TUCUMÁN

Bolívar 83 – Independiente de Salta 56

Bolívar 79 – Tucumán BB 50

Bolívar 58 – Lomas Basket de Tucumán 48

Bolívar 68 – Montmartre de Catamarca 51

SEGUNDO FIN DE SEMANA

EN VILLA CARLOS PAZ

Bolívar 51 – Montmartre de Catamarca 55

Bolívar 71 – Lomas Basket de Tucumán 40

Bolívar 73 – Independiente de Salta 60

Bolívar 71 – Tucumán BB 59

SEMIFINALES

EN OLAVARRÍA

Bolívar 54 – Ben Hur de Rafaela 72

Bolívar 64 – Ferro de Olavarría 78

Bolívar 71 – Independiente de Salta 51

 

CONTENIDO RELACIONADO

Torneo Federal Femenino: Bolívar lleva a Olavarría sus ilusiones de meterse en el Cuadrangular Final

Por FBPCweb