Con la organización de la Asociación Oliva y el apoyo de la FBPC y CABB, Oncativo se vistió de gala para recibir a la primera fecha del Tour Provincial 3×3 que recorrerá toda la provincia. Entrá y mirá las mejores fotos.

En su día, los dirigentes que dedican su vida al básquet tuvieron su mejor homenaje en Oncativo: con más de 220 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías, se desarrolló la primera fecha del Tour Provincial 3×3.

Desde bien temprano en la mañana, una multitud de apasionados por el básquetbol le pusieron color y calor al Polideportivo Municipal de Oncativo. Allí, entre partidos y partidos, destacó la organización de los dirigentes que integran la Asociación de Oliva, encabezados por el presidente Miguel Segura. También dio el presente el presidente de la FBPC, Mario Ontivero.

Del evento participaron jugadores federativos y no federativos de las categorías Mini, U15, U18, Mayores y Veteranos, que disfrutaron el primer paso de una propuesta que recorrerá las diferentes asociaciones afiliadas a la FBPC. Los ganadores de la fecha sacaron su boleto para jugar el Tour Nacional de la disciplina.

DISFRUTÁ EL ÁLBUM DE FOTOS DEL 3X3

> Fotos: Malena Noves / Prensa FBPC.

Por FBPC