Argentina x 3

 

La Selección Argentina jugará el Súper 4 – La Caja en el Orfeo Superdomo de Córdoba, entre el 29 de julio y el 1 de agosto próximos. Además de ver en acción a tus ídolos, vos podés llevarte un recuerdo dorado: un short color oro que diseñó la firma de indumentaria Kappa y que la empresa Proenter obsequió a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba para efectuar un sorteo.

SpaldingPara participar del sorteo debés responder un breve cuestionario, que está debajo en esta misma nota.

El segundo premio será una pelota Spalding TF150, obsequio de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Los ganadores del sorteo serán anunciados el jueves 28 de julio, un día antes del comienzo del Súper 4 en el Orfeo Superdomo, en el que también participarán las selecciones de Francia, Serbia y Croacia, pocos antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los ganadores podrá retirar sus premios en fecha y hora a convenir, durante la disputa del Súper 4 en Córdoba (*).

 

 

 

 

(*) Nota: los ganadores del sorteo deberán retirar sus premios en el Orfeo Superdomo en fecha y horario a convenir, durante la disputa del Súper 4. Si no pueden concurrir durante el torneo, deberán presentarse posteriormente a la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (Las Heras 342/360, ciudad de Córdoba), también en fecha y hora a convenir. En ningún caso se contempla el envío del regalo a ningún punto del país.

Por FBPCweb