El dueño de casa y el elenco de barrio General Bustos, serios candidatos al título, pisaron fuerte en el debut y se adelantaron en el cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes Sub 13.

 

Pese a ser una instancia decisiva, en la que se prioriza ganar de la manera que sea, Unión Central de Villa María y Atenas no festejaron a cualquier precio. Con varias ráfagas de contundencia y exhibiendo una notoria diferencia ante sus rivales, los dos combinados marcaron tendencia en el inicio del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes Sub 13 y dieron un paso más importante de cara al título.

En el primer choque de la jornada, los de barrio General Bustos (único equipo que no conoce la derrota) superaron a Lawn Tennis de Cruz del Eje por un claro 79-54. Con un nivel que fue de menos a más, los capitalinos dejaron en manifiesto que van por todo. A continuación, los anfitriones derrotaron a Unión de Oncativo sin dejar dudas (84-52) y se sacaron de encima la mochila del debut ante su gente.

Si los dos vencedores repiten en la fecha del día sábado, no sólo que habrá una final mano a mano, sino que Unión Central y Atenas se habrán quedado con las dos plazas vacantes para disputar el Campeonato Argentino de la categoría.

POSICIONES

Unión Central 2 puntos (1-0)

Atenas 2 puntos (1-0)

Lawn Tennis 1 punto (0-1)

Unión de Oncativo 1 punto (0-1)

CRONOGRAMA

Sábado 20

19.00 | Atenas-Unión de Oncativo

21.00 | Unión Central-Lawn Tennis

Domingo 21

16.00 | Lawn Tennis-Unión de Oncativo

18.00 | Unión Central-Atenas

Por FBPC