Este martes, en su sede social, el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo presentó al plantel con el que encarará la Liga Cordobesa Crelech que inicia este viernes. Aquí, todos los detalles del “granate”.

Nota: el nuevo sitio web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Básquet de Córdoba, está disponible para que cualquier Asociación difunda sus actividades o las noticias más importantes referidas a los clubes afiliados.

En la noche del martes 15 de noviembre, el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo presentó en su sede social al plantel con el que disputará la próxima temporada de la Liga Cordobesa Crelech. En el evento contó con la presencia de los medios periodísticos de la ciudad y la zona, como así también un gran número de dirigentes y simpatizantes de la institución.

Luego de la presentación del equipo, el presidente Gabriel Fossaroli remarcó la importancia del torneo y agradeció el apoyo de la comunidad. En el mismo sentido, el dirigente Miguel Segura, en nombre de la subcomisión de básquet, dio los detalles de la competencia y resaltó el crecimiento de esta disciplina en el club.

El “Granate” de Oncativo para esta temporada, según aseguró el DT Claudio Arrigoni, «presenta un mix de jugadores de experiencia y sangre joven» con jugadores de mucha experiencia en la Liga como son Marcos Ferreyra, Matias Astrada, Nicolás Rodriguez, Sebastian Peterline y Diego Lopez; junto a los jugadores del club, Nicolás Davico, David Sechino, Juan López, Julián Davico y un gran semillero de sub 17.

Para la XV° Liga Cordobesa incorpora a Juan Manuel Davico, quien regresa a la institución luego de una gran trayectoria en la Liga Nacional y en el Torneo Nacional de Ascenso.

Por último, cabe recordar que Unión será local en la primera fecha, cuando reciba en su estadio a Complejo Teniente Origone. El partido se jugará el próximo viernes, desde las 22.

> Fuente: Prensa Club Unión


Por FBPC