Este domingo, Unión Central y Atenas, que doblegaron a Lawn Tennis y Unión de Oncativo, definirán mano a mano la Liga Provincial de Clubes Sub 13. Además, sacaron boleto al Argentino de la categoría.

Hasta aquí, los dos transitan un fin de semana de ensueño. Igual o mejor del que imaginaban antes de que la bola empiece a rodar por el aire. Luego de las primeras dos jornadas del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes Sub 13, Unión Central y Atenas se disputarán, en un mano a mano para el recuerdo, el título de la temporada.

Más allá de eso, las satisfacciones comenzaron a llegar. Porque después de dos días brillantes en cuanto al nival, los dueños de casa y los de barrio General Bustos se quedaron con los boletos disponibles para formar parte del Campeonato Argentino. Con el primer objetivo en el bolsillo, irán por todo.

Aunque claro, para lograr todo lo antes mencionado, traspiraron la camiseta. En primer turno, el Griego dio una nueva muestra de perfección y superó a Unión de Oncativo por 86-68. Si bien en defensa mostró algunas fallas, el enorme potencial ofensivo disimuló algunos errores. A continuación, el anfitrión se sacó de encima con facilidad a Lawn Tennis de Cruz del Eje (63-43) y volvió a festejar ante su público.

POSICIONES

Unión Central 4 puntos (2-0) / Clasificó al Campeonato Argentino

Atenas 4 puntos (2-0) / Clasificó al Campeonato Argentino

Lawn Tennis 2 puntos (0-2)

Unión de Oncativo 2 puntos (0-2)

CRONOGRAMA

Domingo 21

16.00 | Lawn Tennis-Unión de Oncativo / 3° puesto

18.00 | Unión Central-Atenas / Final

> Foto: Archivo Básquet de Córdoba.

Por FBPC