Villa María y Cruz del Eje comienzan a palpitar el Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto»

Fabricio Oberto estuvo en la presentación del Encuentro en la sede Cruz del Eje

 

La edición 2017 del Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto» se desarrollará el sábado 7 de octubre en las ciudades de Villa María y Cruz del Eje, con organización de las dos asociaciones locales y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La gran fiesta del Pre Mini de nuestra provincia ya comenzó a transitar su recta decisiva, luego de las presentaciones oficiales que dieron paso a la apertura de las inscripciones para los equipos de las 11 asociaciones que componen la FBPC.

En la sede Villa María, ciudad que cumple 150 años, además de los clubes locales estarán presentes los equipos de las asociaciones de Oliva, Río Cuarto, Río Tercero y Sudeste.

Oberto, en Cruz del Eje

En Cruz del Eje, por su parte, se congregarán las asociaciones de Córdoba, Punilla, San Francisco, Morteros y Noreste, además de los planteles de las instituciones de la entidad cruzdelejeña.

Vale recordar que el Encuentro es obligatorio para las asociaciones, que deberán presentar un mínimo de cuatro equipos cada una. Las asociaciones locales tendrán que contar con asistencia perfecta de todos sus clubes, mientras que la Asociación Cordobesa (ACBB) tendrá 10 equipos.

El plazo límites para las inscripciones está fijado para el viernes 22 de septiembre. Por su parte, las listas de buena fe podrán ser presentadas hasta el viernes 29 de septiembre, una semana antes de la realización del Encuentro.

 

LISTAS DE BUENA FE

  • Todas las asociaciones deberán remitir al Departamento de Mini Básquet de la FBPC las listas de buena fe con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 9, con el respectivo EMMAC vigente y la fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes de dicha lista. Quienes no cumplan con dichos trámites no podrán participar del Encuentro.

DELEGACIONES

  • Las delegaciones deberán estar integradas por un total de quince (15) personas: doce (12) jugadores, un (1) Monitor o Entrenador, un (1) Amigo y un (1) Presidente de Delegación (Delegado).

OBSERVACIONES

  • Se considera que algunas delegaciones podrán asistir con menos niños y otras con mayor cantidad, siempre tratando de mantener un equilibrio de 12 jugadores promedio entre éstas.

 


DESCARGÁ LA PLANILLA PARA COMPLETAR

Descargá aquí la planilla a completar con los datos del club y el plantel de 15 jugadores, además de los entrenadores y dirigentes.

HACÉ CLIC AQUÍ