En la segunda jornada, Villa María venció a Punilla y comanda las acciones en La Cumbre. Por su parte, Oliva superó a Noreste y, hasta aquí, es el dueño del cuadrangular disputado en Río Primero.

Después del segundo día de acción, los candidatos comienzan a asomar en el Campeonato Provincial de Selecciones Sub 13. Por el Grupo Par, que se lleva a cabo en Club Atlético La Cumbre (Punilla), Villa María aplastó al local (0-2) por 79-45 y alcanzó la segunda victoria en el certamen. En el segundo juego, Morteros derrotó a Sudeste (1-1) por 66-49 y consiguió el primer triunfo (había caído en el debut).

Por el Grupo Impar, con sede en el Club Rivadavia de Río Primero (Noreste), Oliva confirmó que lo hecho en su presentación no fue casualidad. Seguro de sí mismo y luciendo mucha tranquilidad, doblegó a Noreste por 67-42 (el dueño de casa cayó en las dos presentaciones). Por su parte, Río Cuarto (1-1) hizo borrón y cuenta nueva y le ganó a San Francisco (1-1) por 61-51.

Cabe recordar que se está disputando la Etapa de Clasificación, que otorgará al ganador de cada zona el pasaje para disputar la Etapa Campeonato (esperan Córdoba y Río Tercero).

PRÓXIMA FECHA: Domingo 18 de abril

Grupo Par: Morteros-Punilla (16) y Villa María-Sudeste (18).

Grupo Impar: Oliva-San Francisco (15) y Noreste-Río Cuarto (17).

——————————————————————————————————————-

CONSULTÁ LAS LISTAS DE BUENA FE

——————————————————————————————————————-

Por FBPC