Volvió a reunirse el Consejo Directivo

Este sábado por la mañana, el Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba tuvo un nuevo encuentro para tratar temas centrales de la actividad. Conocé todos los detalles acá.

Carnet Único, calendario de competencias, Minibásquetbol, básquet femenino. Esos fueron los temas destacados en una nueva reunión del Consejo Directivo de la FBPC, que se realizó en la mañana de este sábado en la sede de la institución.

Las decisiones que se tomaron en el encuentro son:

1. Solo podrá empezar la competencia asociativa cuando los clubes completen la totalidad del instructivo Carnet Único Argentino que otorga CABB.

2. Para empezar los torneos, las asociaciones deberán estar al día con sus obligaciones administrativas -según marca el estatuto FBPC- hasta el lunes 10 de marzo (como se había acordado anteriormente).

3. Atento a la Clínica de Reválida de los Árbitros, se acordó una nueva fecha del Provincial de Selecciones U15, que se postergará una semana (Cronograma de competencias y formularios para inscripciones aquí)

4. Informe del Campeonato Argentino 3X3 Masculino y Femenino, que Córdoba organizará y recibirá en la localidad de Embalse del 1 al 4 de mayo.

5. Conformación del organigrama de Campeonatos Femeninos de Selecciones para el 2014: hasta el viernes 14 de marzo se abrirá la inscripción para la participación y postulación de sedes. Se jugarán Provinciales de Selecciones Mayores, U17, U14 y U18 3×3 (ver detalles ACÁ).

6. Clínica ENEBA-ACOTEBA, a desarrollarse el 8, 9 y 10 de agosto.

7. Asamblea anual del Minibásquetbol, a realizarse el 29 de marzo en la sede de la Asociación Cordobesa.

8. Informe del Encuentro “Tata” Flores, que tendrá lugar el 24 de mayo en Río Tercero.

9. Comisión de selecciones: mantienen reuniones con ACOTEBA para la planificación de los seleccionados.

10. Presentación del programa “3X3 Tour”, uno por asociación, clasificatorio al Tour nacional e internacional.