Vuelve a reunirse el Consejo Directivo

Este sábado, en la localidad de Embalse, se llevará a cabo la primera reunión del 2014 del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Conocé los temas que se tratarán.

Desde bien temprano en el nuevo año, se puso en marcha la actividad institucional de la FBPC. Por eso el Consejo Directivo se reunirá por primera vez en el 2014 para tratar temas trascendentales para los meses que se vienen.

En la localidad de Embalse y recibidos por la Asociación de Río Tercero, las máximas autoridades de la FBPC, encabezadas por el presidente Mario Ontivero y el secretario general Emilio Galera, se reunirán con los representantes asociativos.

El encuentro servirá para terminar de definir los detalles y aranceles de las distintas competencias provinciales del 2014.

También se informarán los tiempos administrativos para obtener el Carnet Único Argentino. Por primera vez, en esta temporada se implementará un carnet y seguro a nivel nacional. El mismo será obligatorio para poder participar de las distintas competencias.