San Martín ganó la Liga Provincial y atravesó con éxito la primera etapa del Argentino de Clubes: ahora jugará «semis» en Marcos Juárez (Foto: Archivo)

 

San Martín de Marcos Juárez, campeón de la Liga Provincial 2017, afrontará como local uno de los cuadrangulares de semifinales del Argentino de Clubes de la categoría U15 masculina entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre: los Gauchitos compartirán la Zona Centro con Mendoza de Regatas, Náutico Sportivo Avellaneda y Racing de Gualeguaychú.

En esta fase, el torneo se divide en tres cuadrangulares. Los dos mejores clasificados de cada una de esas zonas sacarán boleto para disputar el hexagonal final, en el cual se definirá al campeón de la temporada.

Con toda la ilusión de jugar en casa, el equipo de Marcos Juárez enfrentará sucesivamente a Racing de Gualeguaychú (viernes a las 21), Náutico de Rosario (sábado a las 20) y Mendoza de Regatas (domingo a las 12).

En la Zona Sur jugarán Independiente de Neuquén, Pacífico de Neuquén, Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata. En la Zona Norte, en tanto, participarán Regatas de Resistencia, Juventus de Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres.

 

PROGRAMA EN MARCOS JUÁREZ

VIERNES 24

Hora / Partido

19.00 / Náutico de Rosario vs. Mendoza de Regatas

21.00 / San Martín vs. Racing de Gualeguaychú

SÁBADO 25

Hora / Partido

18.00 / Mendoza de Regatas vs. Racing de Gualeguaychú

20.00 / San Martín vs. Náutico de Rosario

DOMINGO 26

Hora / Partido

10.00 / Racing de Gualeguaychú vs. Náutico de Rosario

12.00 / San Martín vs. Mendoza de Regatas

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino de Clubes U15 masculino: San Martín avanzó a semifinales e Instituto quedó eliminado

Liga U15 masculina: San Martín de Marcos Juárez gritó campeón en Cruz del Eje

Por FBPCweb