La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el sábado 27 de enero se realizará una capacitación, para todas las asociaciones, sobre el nuevo sistema on-line y el FNU digital (Ficha Nacional Única).

La reunión, que comenzará a las 10, es de carácter obligatorio y se llevará a cabo en la sede de la FBPC, ubicada en Bulevar Las Heras 342/360, de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

La Federación comunicó dicha capacitación a las once asociaciones que componen la entidad, para que cada una de ellas designe quién estará a cargo de dichas tareas.

Para ello, deberán indicar nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento del responsable a cargo del sistema, a fin de que asista a la capacitación y posteriormente se encargue de todos los trámites necesarios para administrar la base de datos.

Vale aclarar que el nuevo sistema on-line permitirá que todos los jugadores y jugadoras federados puedan realizar una carga personalizada de sus respectivas fichas, las cuales compondrán una base de datos que estará bajo la órbita de la FBPC y contará con la supervisión de la Agencia Córdoba Deportes.

En tal sentido, se trata de un formulario detallado y simple de completar, de forma digital, en un nuevo paso de modernización del básquet en particular y del deporte en general.

La primera aplicación del nuevo sistema se dio con la Liga Cordobesa Crelech 2017/18 y se extenderá a todas las competencias federadas durante la temporada 2018.

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado de manera oficial a las asociaciones a través de una nota formal con todos los detalles pertinentes.

Por FBPCweb