El estadio de Bolívar recibirá el cuadrangular final entre el 24 y el 26 de noviembre: jugarán Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Morteros (Foto: Prensa Sportivo Bolívar)

 

La ciudad de Villa Carlos Paz será sede del Final Four del Provincial de selecciones de la categoría U13 masculina, ya que la Asociación Cordobesa (ACBB) realizó la mejor propuesta en el acto de adjudicación realizado este miércoles 15 de noviembre en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

De dicho acto tomó parte el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, en compañía de Fernando Oviedo, representante de la ACBB.

Las asociaciones de Córdoba y San Francisco presentaron propuestas para quedarse con la sede del cuadrangular final, aunque finalmente la ACBB inclinó la balanza a su favor y será organizadora de la instancia decisiva, en la que participarán las selecciones de San Francisco, Río Cuarto, Morteros (ganadoras de los grupos clasificatorios) y Córdoba (se adjudicó el título en la temporada 2016), entre el 24 y el 26 de noviembre próximos.

La propuesta de Córdoba sumó 121 puntos: 51 por alojamiento, 50 por estadio con piso flotante y 20 por el ítem gastronómico. Por su parte, San Francisco acumuló 82 puntos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U13 masculino: Morteros volvió a ganar y se clasificó para el Final Four

Provincial U13 masculino: Río Cuarto y San Francisco se clasificaron para el Final Four

Por FBPCweb