El Centro Cultural Alberdi, escenario del Provincial U17 del próximo fin de semana

 

Con organización de la Asociación Riocuartense y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la ciudad de Río Cuarto recibirá el Campeonato Provincial de selecciones de la categoría U17 femenina entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio.

El certamen contará con la participación de las asociaciones de Río Cuarto, Córdoba, San Francisco y Villa María, que jugarán todas contra todas a lo largo del fin de semana.

El Provincial se disputará en la cancha del Centro Cultural Alberdi, ubicado en López y Planes 453 de la ciudad de Río Cuarto. La organización dispuso que los estadios suplentes sean los de los clubes Estudiantes (Avenida España 251) y Banda Norte (Juan C. Varela y Santa Fe).

Vale recordar que los Campeonatos Provinciales de selecciones femeninas regresan en 2017 luego de una temporada sin competencias, en la edición pasada. El primer Provincial femenino jugado este año fue el de la categoría U14, cuyo título quedó en manos de la Asociación Cordobesa, que ganó de punta a punta el torneo que se llevó a cabo en Villa María.

 

Panorámica del gimnasio del Centro Cultural Alberdi (Foto: Gentileza Luciano Rodríguez)

 

FIXTURE COMPLETO

VIERNES 16

Hora / Partido

18.00 / Villa María vs. Córdoba

20.00 / Acto inaugural

20.30 / Río Cuarto vs. San Francisco

 

SÁBADO 17

Hora / Partido

18.30 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

20.30 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1

Nota: el orden de los partidos de la segunda jornada podría invertirse, para que el local juegue siempre en el último turno.

 

DOMINGO 18

Hora / Partido

15.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

17.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

19.00 / Entrega de premios

 

DESIGNACIONES DE JUECES Y COMISIONADOS TÉCNICOS 

Por FBPCweb