Banda Norte de Río Cuarto, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Universitario de Córdoba cantaron victoria en la apertura de la flamante Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, que comenzó este sábado 27 de mayo con la participación de siete equipos.

En un mano a mano de equipos riocuartenses, Banda Norte superó como visitante a Gorriones 54 a 10, en tanto que la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio le ganó en Villa María al local Ameghino 94 a 2. Ambos partidos correspondieron a la Zona A.

 

Universitario de Córdoba y la Municipalidad de Quilino jugaron este domingo en cancha de la «U» (Foto: Gentileza Sofía Pelizzon)

 

La primera jornada se completó este domingo 28 con el triunfo como local de Universitario de Córdoba sobre la Municipalidad de Quilino por 57 a 19, en el marco de la Zona B.

En el debut tuvo fecha libre Bolívar de Carlos Paz.

La próxima fecha se disputará el 11 de junio, con juegos en Villa María, Río Cuarto y Quilino: Ameghino recibirá a Banda Norte, Gorriones será anfitrión de la Escuela Municipal de Deportes (ambos por la Zona A) y la Municipalidad de Quilino tendrá la visita de Bolívar de Carlos Paz (Zona B).

 

 


Fotos: Gentileza Alfredo Torres, Silvina Mutligliengo y Jorge Laguzzi


 

CONTENIDO RELACIONADO

La Liga Provincial U13 femenina tiene su calendario definido

Por FBPCweb