Bolívar de Carlos Paz, el N° 1 de la fase regular, será uno de los protagonistas del Final Four del próximo fin de semana (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 13 de junio se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina, que se disputará entre los días 16 y 18 de este mes.

El acto de adjudicación se realizará a las 18 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán Bolívar de Carlos Paz, Matienzo e Hindú de Córdoba y San Isidro de San Francisco, los cuatro clubes que ganaron las series de semifinales que finalizaron el pasado fin de semana.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito. La misma deberá estar rubricada por las autoridades del club, antes del inicio del acto, para su debida evaluación.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U19 masculina: San Isidro de San Francisco selló su pasaporte y es el último pasajero al Final Four

Liga U19 masculina: así quedaron las llaves de semis, con las victorias de Bolívar, Matienzo, Hindú y San Isidro

Por FBPCweb