La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este martes 26 de septiembre se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina, que se disputará entre el viernes 29 de este mes y el domingo 1 de octubre.

El acto de adjudicación se realizará a las 18 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Del cuadrangular por el título participarán las asociaciones de Cruz del Eje, Villa María, Morteros (ganadoras de las Zonas A, B y C respectivamente) y Córdoba (obtuvo el título en la temporada 2016).

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito (debidamente rubricadas en el formulario correspondiente) en nuestra oficina administrativa o bien enviándola al correo secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com, antes del inicio del acto.

La sede que resulte elegida deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U19 masculino: Cruz del Eje y Morteros festejaron la clasificación al Final Four

Provincial U19 masculino: Villa María le ganó a Río Tercero y sacó boleto al Final Four

Por FBPCweb