Bolívar de Carlos Paz y la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio ocuparon los dos primeros puestos de la fase regular (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo / Archivo)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este miércoles 28 de junio se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede de la etapa decisiva de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina, instancia en la cual participarán los cuatro mejores de la fase regular: Bolívar de Carlos Paz, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, Universitario de Córdoba y la Municipalidad de Quilino.

El acto de adjudicación se realizará a las 17 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito. La misma deberá estar rubricada por las autoridades del club para su debida evaluación.

En este acto de adjudicación no sólo se determinará la sede, sino que también se definirá el modo de disputa de la etapa final del torneo, ya que existen diferentes propuestas que serán evaluadas durante la reunión.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 femenina: así quedaron las posiciones de la fase regular

Liga U15 femenina: resolución de la Mesa Directiva de la FBPC sobre el partido suspendido el pasado domingo

Liga U15 femenina: la Municipalidad de Quilino soltó su primer festejo y se metió entre los cuatro mejores

Por FBPCweb