La “U” festejó un emocionante 69-68 sobre el puntero e invicto Ameghino (Foto: Facebook Básquet Femenino Club Universitario)

 

Universitario de Córdoba dio la nota y le quitó el invicto a Ameghino de Villa María, al disputarse este fin de semana juegos correspondientes a la quinta y la sexta fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría Mayores femenina.

En la noche del viernes, Ameghino derrotó como local a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio 90 a 26, en un cotejo adelantado de la sexta jornada de la Zona A y estiró a cinco su serie de triunfos consecutivos.

Bolívar le ganó a Centro Cultural Alberdi (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

No obstante, la “U” dio la nota al día siguiente, ya que se impuso como local por un ajustado 69 a 68 sobre el equipo de Villa María, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona A.

Por la Zona B, en tanto, Bolívar de Carlos Paz festejó a domicilio, al superar en Río Cuarto al local Centro Cultural Alberdi 63 a 56.

La programación se completará el martes 15, cuando se enfrenten Atenas de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto en la capital provincial, en el otro partido correspondiente a la Zona B.

Vale recordar que Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio venció a Gorriones de Río Cuarto 88 a 18 en el adelanto de la quinta fecha.

 

CONTENIDO RELACIONADO

 

Liga Femenina: la nueva jornada comienza el viernes y finaliza el martes

Liga Femenina: así están las posiciones luego de los dos partidos del último fin de semana

Por FBPCweb