Con un destacado juego de la estadounidense Danisha Shaw, Ameghino de Villa superó a Universitario (Foto: Facebook Básquet Femenino Club Universitario)

 

Ameghino de Villa María, Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, Banda Norte de Río Cuarto y Bolívar de Carlos Paz ganaron sus respectivos juegos, al disputarse este fin de semana la segunda fecha de la fase regular de la Liga Femenina de Mayores.

Por la Zona A, Ameghino le ganó como local a Universitario de Córdoba 79 a 56, en tanto que la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio superó como visitante a Gorriones de Río Cuarto 63 a 56.

En el marco de la Zona B, Banda Norte derrotó como local a Atenas de Córdoba 77 a 31 en la reedición de la final de la temporada 2016, mientras que Bolívar se impuso en casa sobre Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto 85 a 52.

La tercera fecha está programada para el 9 de julio. Por la Zona A, la Escuela Municipal de Deportes recibirá a Universitario y Ameghino será anfitrión de Gorriones. Por la Zona B, Atenas visitará a Centro Cultural Alberdi y Banda Norte será local ante Bolívar.

 

Bolívar de Carlos Paz ganó en casa frente a Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina: cuatro juegos le dan forma a la segunda fecha de la fase regular

Liga Femenina: Universitario, Bolívar y Banda Norte cantaron victoria en el cierre de la primera fecha

En la apertura de la Liga Femenina, Ameghino se llevó la primera sonrisa

Por FBPCweb