La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio logró dos victorias el fin de semana (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

Dos victorias de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y un triunfo de Universitario de Córdoba marcaron el fin de semana de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina.

Por la Zona A, Las Panteritas de Tío Pujio superaron como visitantes a Gorriones de Río Cuarto 64 a 3 en un juego disputado el sábado y posteriormente vencieron como locales a Banda Norte de Río Cuarto 69 a 25 en un juego desarrollado el domingo.

La “U”, por su parte, venció como visitante a Bolívar de Carlos Paz 56 a 14 en un cotejo disputado este domingo en el marco de la Zona B. Estuvo libre la Municipalidad de Quilino.

La próxima fecha está fijada para el 2 de julio. Por la Zona A, Banda Norte recibirá a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Gorriones de Río Cuarto tendrá la visita de Ameghino de Villa María. Por la Zona B, en tanto, Universitario de Córdoba visitará a la Municipalidad de Quilino. Tendrá jornada libre Bolívar de Carlos Paz.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: la tercera fecha se desdobla entre sábado y domingo

Liga U13 femenina: las chicas de Banda Norte y Bolívar, las ganadoras del domingo

Por FBPCweb