En Villa Carlos Paz, el Sportivo Bolívar recibirá el viernes a Atenas (Foto: Twitter Sportivo Bolívar)

 

El mano a mano de equipos villamarienses entre Unión Central y Sparta abrirá este miércoles 6 la disputa de la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, en una jornada clave que determinará los clasificados a los playoffs.

El jueves 7, por su parte, se enfrentarán Racing y Poeta Lugones, en un cruce de clubes de la ciudad de Córdoba que tendrá la localía de los albicelestes en cancha de su rival de esta jornada.

La programación continuará con tres juegos fijados para el viernes 8 y se completará con ocho partidos el sábado 9.

Vale recordar que los dos mejores de cada zona de la fase regular avanzarán a la instancia de cuartos de final, etapa en la que intervendrán 16 clubes.

Para determinar dichos cruces de playoffs, los ganadores de cada zona ocuparán las ocho primeras colocaciones de la fase regular, en tanto que los segundos se escalonarán entre el noveno y el 16° puesto, de acuerdo al porcentaje de eficiencia (partidos ganados sobre partidos jugados; diferencia de goles a favor y goles en contra), ya que no todas las instituciones disputarán la misma cantidad de juegos en la fase regular.

 

DESIGNACIONES

El programa completo y las designaciones de árbitros para la sexta fecha son los siguientes:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: posiciones actualizadas luego de la quinta fecha de la etapa clasificatoria

Liga U13 masculina: resultados de la quinta fecha de la etapa clasificatoria

Por FBPCweb