Porteña Cultural y Deportiva, que obtuvo el N° 2 en la fase regular, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Gentileza Karina Perusia / Archivo)

 

Con juegos programados en Porteña, Río Cuarto, Marcos Juárez y la ciudad de Córdoba, este sábado 29 de septiembre se disputarán los partidos de ida de las cuatro series de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina.

Tres de los cruces de “semis” comenzarán a las 16. Por un lado, Porteña Cultural y Deportiva recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Por el otro, Banda Norte de Río Cuarto tendrá la visita de Universitario de Córdoba. Por último, Argentino de Marcos Juárez será anfitrión de 9 de Julio de Río Tercero.

A las 18, en tanto, Unión Eléctrica de Córdoba jugará en casa frente a Unión Central de Villa María.

 

CÓMO SE JUEGAN LAS SEMIS

Vale recordar que las “semis” se disputarán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la etapa clasificatoria. Las revanchas están fijadas para el sábado 7 de octubre. Si es necesario un tercer encuentro en alguno de los cruces, el mismo se jugará el domingo 8.

Los ganadores de esas series serán protagonistas del Final Four, en el que se definirá el campeón de la temporada 2017 y los dos pasajes para el Argentino de Clubes de la categoría. Dicho cuadrangular final tendrá lugar entre el 19 y el 21 de octubre, en sede a designar.

 

PROGRAMA Y DESIGNACIONES

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: cómo serán las llaves de semifinales, camino al Final Four

Liga U13 masculina: Universitario le ganó a Atenas y se quedó con la última plaza para “semis”

Por FBPCweb