Unión Central de Villa María tratará de estirar su serie frente a Unión Eléctrica de Córdoba (Foto: Gentileza Héctor Maschio)

 

¡Qué lindo se pone el torneo! Las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina entrarán en etapa de definiciones este fin de semana, cuando se disputen las revanchas y los eventuales terceros partidos de las cuatro series de playoffs, cuyas llaves se juegan al mejor de tres partidos.

La acción comenzará este viernes 6 de octubre, cuando Unión Central de Villa María reciba a Unión Eléctrica, el N° 1 de la fase regular que además está 1-0 al frente.

Los otros tres partidos se disputarán el sábado 7 a las 16. En Río Cuarto, Estudiantes será anfitrión de Porteña Cultural y Deportiva, en un cruce en el cual la visita tiene ventaja de 1-0. En Córdoba, Universitario buscará cerrar su llave frente a Banda Norte de Río Cuarto, al que supera 1-0. En Río Tercero, el Sportivo 9 de Julio tratará de estirar la serie frente a Argentino de Marcos Juárez, que se impone 1-0.

En cualquiera de las series que sea necesario un tercer partido, el mismo se llevará a cabo el domingo 8, con localía del equipo mejor ubicado en la etapa clasificatoria. Los horarios y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos para esos eventuales encuentros se publicarán en la noche del sábado.

 

PROGRAMA Y DESIGNACIONES

ASÍ ESTÁN LA SERIES

EQUIPO vs. EQUIPO RES. J1
1 Unión Eléctrica (Cba) vs. 8 Unión Central (VM) 1-0 81-29
2 Porteña Cult. y Dep. vs. 7 Estudiantes (RC) 1-0 82-78
3 Banda Norte (RC) vs. 6 Universitario (Cba) 0-1 60-62
4 Argentino (MJ) vs. 5 9 de Julio (RT) 1-0 53-27

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 masculina: Unión Eléctrica, Porteña, Universitario y Argentino sacaron ventajas en el inicio de las “semis”

Por FBPCweb