La Municipalidad de Quilino venció a Alberdi de Río Cuarto y se clasificó para el cuadrangular final

 

La primera victoria de la Municipalidad de Quilino en el ámbito federativo y la suspensión del juego que definía el N° 1 le imprimieron su sello a la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.

La Municipalidad de Quilino, debutante en esta temporada, festejó su primera victoria en torneos organizados por la FBPC, al ganarle como local a Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto 54 a 17, resultado que le permitió quedarse con el cuarto puesto y, por ende, llevarse el último pasaje para el Final Four de la categoría.

En el mano a mano que definía el primer puesto, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio superaba a Bolívar de Carlos Paz 4 a 3 cuando, a los 4 minutos de juego, el cotejo se suspendió debido a la humedad en el rectángulo de juego. En tal sentido, se aguarda la resolución de las Comisiones Técnicas y de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

En la quinta y última jornada tuvo fecha libre Universitario de Córdoba, que ya tenía su pasaje asegurado para el cuadrangular final.

 

El partido entre la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Bolívar de Carlos Paz se suspendió a los 4 minutos de juego (Foto: Gentileza Silvina Mutigliengo)

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U15 femenina: la última fecha de la fase regular tiene dos cruces con valor agregado

Liga U15 femenina: posiciones actualizadas, luego de la disputa de la penúltima fecha de la fase regular

Por FBPCweb